Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Embajador de Colombia presentó cartas credenciales ante el Presidente del Estado de Israel

 
Resultados de la búsqueda
Foto: @CancilleriaCol
Tel Aviv , 2018-07-05T05:00:00Z 7/5/2018 5:00:00 AM
Foto: @CancilleriaCol - SIG

Embajador de Colombia presentó cartas credenciales ante el Presidente del Estado de Israel

​El acto tuvo lugar en la residencia oficial del Presidente Rivlin, quien destacó los estrechos lazos que unen a ambos países basados en el mutuo entendimiento y la cooperación en materia de agricultura, manejo de agua, innovación y defensa, entre otros campos.

El Embajador de Colombia en Israel, Carlos Arturo Morales López, presentó las cartas credenciales ante el Presidente de ese Estado, Reuven Rivlin.

El acto tuvo lugar en la residencia oficial del Presidente Rivlin, quien destacó los estrechos lazos que unen a ambos países basados en el mutuo entendimiento y la cooperación en materia de agricultura, manejo de agua, innovación y defensa, entre otros campos.

Por su parte el Embajador Morales reiteró el interés de Colombia en continuar fortaleciendo las relaciones tanto a nivel bilateral como en el marco de mecanismos regionales como la Alianza del Pacífico, y la importancia de la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio.

Asimismo, destacó la necesidad de impulsar la cooperación en los ámbitos del emprendimiento, la ciencia y la tecnología, al tiempo que agradeció la cooperación que recibe Colombia de Israel en materia de formación técnica y donaciones.

Nacido en Pereira, el Embajador Morales se graduó de abogado en la Universidad Libre. También es formado en Lenguas. En 1984 obtuvo el primer puesto en el concurso para ingresar a la carrera diplomática y consular.

Durante su carrera, ha ocupado diversos cargos, los últimos de ellos los de Director de América de la Cancillería, Viceministro de Asuntos Multilaterales y Representante Permanente Alterno de Colombia ante las Naciones Unidas en Nueva York.

(Fin/gta)

Con información del Ministerio de Relaciones Exteriores

Noticias Relacionadas