Visite la nueva página web de la Presidencia de la República
Cena ofrecida por el Presidente Juan Manuel Santos y su esposa en honor de los Jefes de Estado y de Gobierno y delegaciones de los países que arribaron hoy al país para participar en la ceremonia de posesión presidencial.
Bienvenida a la Casa de Nariño del Presidente Juan Manuel Santos a su homólogo de México, Enrique Peña Nieto, donde asiste a la cena en honor de los Jefes de Estado y de Gobierno de los países que participarán en la ceremonia de posesión presidencial.
El Presidente Santos y su esposa dan la bienvenida al Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, a la Casa de Nariño, a donde arribó para la cena en honor de los Jefes de Estado y delegaciones que participarán en la ceremonia de posesión presidencial.
Saludo del Presidente Santos a su homólogo de Honduras, Juan Orlando Hernández, quien asiste a la cena en honor a los Jefes de Estado y de Gobierno que participarán en la ceremonia de posesión presidencial.
Diálogo del Presidente Santos y el Mandatario de Guatemala, Jimmy Morales, en la Casa de Nariño, al iniciarse la cena en honor de los Jefes de Estado y de Gobierno que arribaron a Bogotá para participar en la ceremonia de transmisión de mando presidencial
“Muchas gracias por su confianza. Muchas gracias por su apoyo. Y muchas, muchas gracias por su paciencia”, dijo el Presidente Juan Manuel Santos en su despedida de los colombianos, a pocas horas de concluir ocho años de mandato.
Declaratoria del complejo de 11 humedales de Bogotá como sitio Ramsar, acto en el que participaron el Presidente Santos, el Alcalde Enrique Peñalosa y el Ministro de Ambiente.
El Presidente Santos y el Alcalde Enrique Peñalosa durante la declaratoria como sitio Ramsar del complejo de humedales de Bogotá.
El Presidente Santos firmó el decreto que delimita la Línea Negra de la Sierra Nevada de Santa Marta, con lo cual se protege su riqueza ambiental y cultural.