Saltar al contenido
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Así va el Posconflicto, boletín para conocer los logros en la implementación de la paz

Ir al contenido
 
Noticias
Bogotá , jueves, 20 de abril de 2017
Sistema Informativo del Gobierno - SIG

Así va el Posconflicto, boletín para conocer los logros en la implementación de la paz

​“En este proceso de darnos una nueva oportunidad como colombianos para crecer como Nación, queremos mantenerlos informados”, señaló en la publicación el Alto Consejero Presidencial para el Posconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo Rueda.

La Alta Consejería Presidencial para el Posconflicto, Derechos Humanos y Seguridad inició la publicación del boletín Así va el Posconflicto, que registra los logros obtenidos en el proceso de implementación de la paz.

“La firma de los acuerdos de La Habana va más allá del desarme de más de siete mil hombres. Es un compromiso adquirido, no solo a nivel de Gobierno sino de Estado, para llegar a las regiones históricamente desatendidas por el mismo”, afirmó el Alto Consejero Presidencial para el Posconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo Rueda.

El boletín incluye los principales aspectos de la implementación normativa, la implementación socioeconómica, la reincorporación de los exguerrilleros a la vida civil.

“En este proceso de darnos una nueva oportunidad como colombianos para crecer como Nación, queremos mantenerlos informados. A través del boletín Así va el Posconflicto, daremos a conocer los retos de la implementación de la paz, así como los logros gradualmente obtenidos”, sostuvo.

El boletín puede consultarse en la página www.presidencia.gov.co

(Fin)

/Documents/170420_AsiVaElPosconflicto.pdf

Noticias Relacionadas