Saltar al contenido
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Unidad para las Víctimas entregó polideportivo y salón comunal a población afectada en Norte de Santander

Ir al contenido
 
Noticias
Ábrego, Norte de Santander , viernes, 17 de febrero de 2017
Sistema Informativo del Gobierno - SIG

Unidad para las Víctimas entregó polideportivo y salón comunal a población afectada en Norte de Santander

​Estas dos obras construidas en el corregimiento Capitán Largo, de Ábrego, beneficiarán a la población que durante años fue víctima de desplazamiento forzado por parte de grupos guerrilleros y delincuencia común.

La Unidad para las Víctimas entregó este viernes un polideportivo y un salón comunal en el corregimiento Capitán Largo, del municipio de Ábrego (Norte de Santander), como parte de su plan de reparación a la población afectada por el conflicto armado.

La construcción del polideportivo y el salón comunal fueron realizadas con recursos de la Unidad para las Víctimas, la Alcaldía de Ábrego y de la comunidad.

Las instalaciones permitirán a los habitantes practicar deportes como el fútbol y realizar reuniones comunitarias, eventos de formación de niños y jóvenes, y brigadas de salud.

Esta zona nortesantandereana sufrió durante muchos años problemas de orden público causados por la actividad guerrillera y la delincuencia común, que generaron desplazamiento forzado de personas y causaron víctimas en la población.

(Fin/vgp/gta)

Con información de Unidad para las Victimas

Noticias Relacionadas