Saltar al contenido
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Presidente Santos encabeza Consejo de Seguridad y Taller de Posconflicto en Arauca

Ir al contenido
 
Noticias
Bogotá , miércoles, 11 de enero de 2017
Sistema Informativo del Gobierno - SIG

Presidente Santos encabeza Consejo de Seguridad y Taller de Posconflicto en Arauca

​El Jefe de Estado se trasladará al municipio de Arauquita, donde liderará un Consejo de Seguridad y socializará los temas relacionados con el posconflicto.

Este jueves 12 de enero el Presidente Juan Manuel Santos liderará un Consejo de Seguridad y el segundo taller de posconflicto en el municipio de Arauquita (Arauca).

A partir de las 10:30 de la mañana, en la sede de Asojuntas, el Jefe de Estado en compañía de miembros del gabinete ministerial, el Gobernador de Arauca, el Alcalde, funcionarios y los Altos Mandos de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, realizará un análisis de los temas relacionados con el orden público y la seguridad ciudadana en la región.

Posteriormente, a las 12:30 pm, el Mandatario participará en el segundo Taller de Posconflicto con los alcaldes del departamento de Arauca, en el que se explicarán las inversiones, programas y proyectos que impulsa el Gobierno Nacional en la etapa posterior a los acuerdos de paz.

En el evento el Mandatario estará acompañado por el Alto Consejero para el Posconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo Rueda; varios miembros del gabinete, Altos Consejeros y comandantes de la Policía y el Ejército Nacional.

Las declaraciones del Jefe del Estado se transmitirán en vivo por el Canal Institucional y vía streaming por la página web de la Presidencia de la República www.presidencia.gov.co

(Fin/epr/gta)

Noticias Relacionadas