Saltar al contenido
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Este es el sitio de archivo de la Presidencia 2015 - 2018,
para información actualizada por favor visite www.presidencia.gov.co

El Gobierno en pleno ratificó su apoyo a la paz

Ir al contenido
 
Noticias
Bogotá , lunes, 13 de junio de 2016
SIG - SIG

El Gobierno en pleno ratificó su apoyo a la paz

​Al término de la reunión del Consejo de Ministros, los integrantes del Gabinete le expresaron al jefe de Estado el respaldo a los esfuerzos para poner fin al conflicto y comenzaron la iniciativa #SíAlaPaz

​El Gobierno y el Gabinete Ministerial expresaron este lunes su respaldo irrestricto a la paz.

Al término de la reunión semanal del Consejo de Ministros, encabezada en la Casa de Nariño, encabezada por el Presidente Juan Manuel Santos, manifestaron su respaldo a los esfuerzos para poner fin al conflicto.

Los miembros del equipo de gobierno rodearon al Jefe de Estado para colocarse el símbolo de la iniciativa #SíAlaPaz.

El momento quedó registrado en una fotografía de todo el grupo de trabajo del Presidente Santos, como símbolo de apoyo a la paz.  

“Yo le digo sí a la paz porque no quiero que haya una sola víctima más en Colombia”, manifestó el Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo.

Por su parte el Ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, aparte de ratificar su apoyo a la paz, dijo que esta se siembra en el campo colombiano.

“Yo le digo sí a la paz porque la paz de Colombia se siembra en el campo colombiano”, enfatizó.

“Yo le digo sí a la paz porque habrá más salud, más bienestar y más felicidad para todos los colombianos”, resaltó por su parte el Ministro de Salud, Alejandro Gaviria.  

Y “yo le digo que sí a la paz porque habrá más inversión, más vivienda digna, más agua y alcantarillado para nuestra gente”, destacó la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera.

La Ministra de Educación, Gina Parody, afirmó: “yo le digo sí a la paz para que haya más plata para la educación”.

Para el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, con la paz se acabarán los miedos.

“Yo le digo sí a la paz, con la paz se acabará el miedo por la guerra, se acabará el miedo por la violencia y generaremos mayor inclusión social y por supuesto mayor tecnología”, dijo.

Así mismo, el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, destacó que la paz mejorará la calidad de vida de los colombianos.

“Sí a la paz, con la paz vamos a hacer más, con la paz vamos a mejorar la calidad de vida de todos los colombianos, va a haber más oportunidades, más inversión, más empleo”, manifestó.

La Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, precisó que con la paz habrá más empleo, equidad y beneficios para los colombianos.

“Yo le digo sí a la paz, sí a la paz para generar crecimiento, sí a la paz para generar más legitimidad del territorio, sí a la paz para el crecimiento del turismo, sí a la paz para generar más equidad, más empleo, más consumo, más beneficios para los colombianos. Sí a la paz porque tenemos mucho camino y grandes oportunidades para todos, sí a la paz porque todos podemos poner un granito de arena”, expresó.

Por último, el Ministro de Ambiente, Luis Gilberto Murillo,  destacó que la paz traerá grandes dividendos ambientes para nuestro país.

“Yo le digo sí a la paz porque trae enormes dividendos ambientales para el país”, concluyó.

https://www.youtube.com/embed/na2tkyS03Eo

Noticias Relacionadas