Saltar al contenido
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Skip Navigation LinksPolitica-y-Objetivos-del-SIGEPRE

Ir al contenido
Skip Navigation LinksINICIO > DAPRE > Política y Objetivos del SIGEPRE
Departamento Administrativo de la Presidencia de la República

Política y Objetivos del SIGEPRE

Política SIGEPRE

En el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, nos comprometemos a armonizar, mantener y mejorar un Sistema Integrado de Gestión, que nos permita asistir y apoyar al Presidente de la República en el cumplimiento de su Plan de Gobierno, coordinando esfuerzos con entidades del sector público y privado.

Para esto, se cuenta con personal calificado, tecnología de última generación, gestión financiera con estándares internacionales y la aplicación de buenas prácticas administrativas, que permiten el cumplimiento de requisitos técnicos y legales para el mantenimiento y mejora de la seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y seguridad de la información, con el fin de prestar los servicios a nuestros clientes con eficiencia, transparencia y oportunidad.

Objetivos SIGEPRE

  1. Coordinar con las entidades del gobierno y el sector privado los temas de infraestructura y competitividad para el desarrollo del país.
  2. Fortalecer los programas y proyectos sociales con enfoque diferencial.
  3. Fortalecer la institucionalidad en materia de seguridad, derechos humanos, paz y post-conflicto a nivel nacional y regional.
  4. Promover el desarrollo y seguimiento de los temas estratégicos, compromisos del Gobierno Nacional, la eficiencia y la transparencia administrativa.
  5. Proporcionar la seguridad integral, el apoyo logístico, el cubrimiento y el suministro informativo al Presidente de la República.
  6. Fortalecer la institucionalidad a través de mejores prácticas en la gestión de Procesos Administrativos.