El Presidente Santos firmó el decreto que delimita la Línea Negra de la Sierra Nevada de Santa Marta, con lo cual se protege su riqueza ambiental y cultural.
El Presidente Juan Manuel Santos y el Alcalde Enrique Peñalosa durante la apertura de la licitación para la construcción de la primera línea del Metro de Bogotá.
El Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas y el Director de la Policía, general Jorge Hernando Nieto, conversan con el Presidente en el Centro de Ciberseguridad inaugurado en la capital del país.
El Presidente Santos hizo este lunes, a pocas horas de entregar el poder, un balance de la lucha contra la corrupción, y resaltó que la bandera de la transparencia caracterizó su administración.
El Presidente del BID, Luis Alberto Moreno, y el Procurador Fernando Carrillo saludan al Presidente Santos al terminar su intervención en el foro sobre entidades de control del Estado, que se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Bogotá.
Instructivo de prensa para la Ceremonia de Transmisión de Mando Presidencial
En el Fuerte Militar de Tolemaida el Jefe del Estado y el alto mando militar poco antes de la ceremonia conmemorativa de los 199 años del Ejército Nacional.
El Ejército de Colombia, una institución maravillosa que es soporte de nuestras libertades y nuestra democracia, manifestó el Presidente Santos en el Fuerte Militar de Tolemaida.
Diálogo del Presidente y el Fiscal General en la nueva sede del ente acusador, en la capital nortesantandereana.
El país necesita moderación, unión y superar los odios, reiteró hoy en Cúcuta el Presidente Santos durante la inauguración de la sede de la Fiscalía General de la Nación.