El Presidente Santos visitó y realizó varias compras en la vitrina “Pacíficamente”, un proyecto de empresarias víctimas del conflicto armado que exponen sus productos en la feria Colombiamoda 2017.
Tenemos muchos motivos para ser optimistas frente a las perspectivas de la economía, afirmó el Presidente Santos durante la inauguración de Colombiamoda 2017, este martes en Medellín.
Calificadora Moody’s mejora perspectiva de bancos colombianos
Líderes comunales y campesinos de Caquetá conversaron con el Presidente Juan Manuel Santos sobre sus expectativas en torno a los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial, lanzados por el Presidente Santos para construir la paz.
El Presidente Santos hace la entrega simbólica de la ampliación de dos resguardos indígenas próximos a la Serranía de Chiribiquete, al líder Luis Alberto Fiagama, Presidente de la Asociación de Cabildos del Bajo Caquetá.
El Parque Nacional Serranía de Chiribiquete, que ahora tiene casi 3 millones de hectáreas, es uno de los tres declarados libres de cultivos ilícitos por el Presidente Juan Manuel Santos, que lo visitó este sábado.
Embajador de Colombia en Argentina, Luis Fernando Londoño Capurro presentó cartas credenciales al Presidente Mauricio Macri
Con título en mano el campesino John Leiver Muñoz dialogó con el Presidente Santos sobre la importancia de formalizar los predios.
Niñas y niñas del municipio de Rosas, Cauca, entonan el Himno Nacional durante la visita efectuada hoy por el Presidente Santos.
En Rosas, municipio caucano, el Presidente reiteró la importancia que reviste darle un empujón al campo para que llegue a niveles altos de desarrollo.