Saltar al contenido
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Skip Navigation LinksVisitas-Guiadas-a-la-Casa-de-Nariño

Ir al contenido
Skip Navigation LinksINICIO > Gobierno y Atención a la Ciudadanía > Visitas Guiadas a la Casa de Nariño
Atención a la Ciudadanía
Trámites y Servicios

Visitas Guiadas a la Casa de Nariño

En qué consiste

​El servicio de Visitas Guiadas brinda a todos los colombianos y extranjeros la oportunidad de realizar un recorrido gratuito por las zonas definidas de las instalaciones de la Casa de Nariño.

Pasos a seguir

Para realizar la visita a la Casa de Nariño se debe diligenciar el formulario de solicitud con la siguiente información:

Datos del Coordinador del Grupo (persona que diligencia la solicitud):

  • Nombre(s), apellido(s), dirección, número del documento de identidad o pasaporte, teléfono fijo, celular y correo electrónico.

    “Tenga en cuenta que el correo electrónico registrado será el canal en el que se le confirmará el agendamiento de la visita.”

Información general de la visita

  • Sugerir dos fechas tentativas para programar la visita, teniendo en cuenta el horario mencionado anteriormente.
  • Informar si el tour se solicita en inglés o en español.
  • Si asiste alguna persona en condición de discapacidad, por favor enunciarla en el formulario.
  • Se recomienda diligenciar la solicitud con 30 días de anticipación.

Información de los integrantes del grupo de visitantes

  • Nombre(s), apellido(s) y número del documento de identidad o pasaporte, de cada uno de los asistentes.
  • La visita a la Casa de Nariño se puede realizar de forma individual o colectiva, por lo que agradecemos tener en cuenta que para el caso de los grupos, el cupo máximo es de 20 personas por horario; si se excede de este número, solicitamos dividir el grupo.

Confirmación de fecha y hora asignada

En el transcurso de cinco días hábiles, posterior al requerimiento, se le enviará respuesta al correo electrónico registrado, donde se le confirmará la fecha y hora asignada para su visita; si su solicitud no cuenta con toda la información exigida, no será tenida en cuenta y deberá registrarla nuevamente.

 “Es importante tener en cuenta que la fecha asignada está sujeta a cambios por la realización de eventos protocolarios, propios de la Agenda del señor Presidente de la República”.

Agradecemos confirmar su asistencia a través del correo en el que se le programó la visita a la Casa de Nariño, teniendo en cuenta que el volumen de solicitudes es alto y en caso de no poder asistir podríamos ceder este espacio a otras personas.

Requisitos

  1. Diligenciar el formulario de solicitud con la información requerida.

Pagos Requeridos

  • Ninguno

Recuerde que

  • Favor presentarse 15 minutos antes de la hora programada, en la puerta de acceso de la carrera 8ª. No. 7-26 con sus respectivos documentos de identificación, para cumplir con los procedimientos requeridos de registro e ingreso a la Casa de Nariño. Unicamente se permitirá el acceso a la Casa de Nariño a las personas relacionadas en la solicitud.
  • Se solicita abstenerse de traer bolsos, maletines, celulares, cámaras fotográficas o de video, teniendo en cuenta que no se dispone de casilleros para guardar este tipo de elementos y/o equipos.
  • Tenga en cuenta que se restringirá el acceso a las personas que vistan prendas deportivas como pantalonetas, bermudas, sandalias, etc.
  • Si trae obsequios, mensajes o cartas dirigidas al señor Presidente de la República y/o funcionarios de la Presidencia, deberá entregarlos en la Oficina de Correspondencia ubicada en la calle 7ª. N° 6-54 de Bogotá, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:15 p.m.; de lo contrario NO se permite su ingreso.
  • Invitamos a los señores coordinadores de grupo a garantizar el buen comportamiento de sus acompañantes durante la visita en la Casa de Nariño. El recorrido será cancelado si se hace caso omiso a esta recomendación.
  • No se permite el ingreso de alimentos, bebidas, ni de animales.

Por razones de seguridad se restringirá el ingreso a la Casa de Nariño a las personas que no tengan en cuenta estos requisitos.

Normatividad

  • Ninguna

Trámites relacionados

  • Ninguno

Sitio Web

Portal del Estado Colombiano - NO + FILAS

Vea hoja de esta trámite en el Portal del Estado Colombiano visitando:

Caracterización de Usuarios

Seguimiento

Las notificaciones se realizarán al correo electrónico que registro en el formulario de solicitud.

Encuesta de evaluación

 Una vez haya realizado la visita a la Casa de Nariño, le agradecemos responder la encuesta de evaluación del servicio, la cual le permite a la Presidencia de la República conocer su nivel de satisfacción frente a su experiencia de solicitar y realizar la visita guiada a la Casa de Nariño, permitiéndonos mejorar el proceso y brindarle un mejor servicio.